Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

lunes, 14 de febrero de 2011

14 de Febrero.



Qué decir, cuando sobran las palabras...
Cuando empiezas a sentir un cúmulo de sensaciones dentro de ti, cuando sonríes inocentemente sin saber muy bien por qué, y te das cuenta que solo lo necesitas a él...
Sí, hablo del amor...
El amor es locura, es pasión, es sentir que necesitas a la otra persona a tu lado. Amor es aquello que sentimos sin ni siquiera darnos cuenta.
Amor eres tú...




Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines, enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película 
favorita....

 Quiero celebrar cada día que pase junto a tí, y hoy que es especial (aunque tu digas que no jeje). Quiero tenerte siempre a mi lado, que siempre seamos tu y yo y nadie más. :)    



¡Gracias por existir y por estar conmigo!


Te amo.

16/06/09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores