Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 6 de octubre de 2011

La primera vez para todo.

Tengo que escribir, porque hoy estoy feliz.
Y tengo ganas de salir ahí fuera y comerme el mundo. Borrar todo lo que marcó mi ayer y volver a empezar, como si huebiera vuelto a nacer. Y así saborear mi primera chuche, e investigar sitios en la ciudad que todavía no había visitado, tener mi primer abrazo, preguntar ¿Quieres ser mi amigo? o ¿Cuántos años tienes? y volver a contar mi edad midiendola con sus cuartos y sus medios.
Quiero decir por primera vez me gustas, y que no me importe realmente la respuesta. Quiero tirarme por el tobogan y subir escalando sintiendome toda una temeraria, que se me meta arena en el zapato, sentir el suelo frío bajo mis pies, ver por primera vez el mar y esa sensación de silencio cuando estas de bajo del agua. Ver por primera vez el amanacer, despertarme en la madrugada y tener miedo por una pesadilla de, probablemente, un mounstruo. Quiero ver mi primera película de miedo, de amor, de risa... Quiero aprender a bailar de nuevo, y crear mi primera coreografía. Volver ha hacerme amiga de mis amigas, y que no tengamos que estar pendientes del futuro, quiero volver a creer que llegar más tarde de las 10 a casa es trasnochar. Quiero volver a decir te quiero y volver a sentirme enamorada. Quiero emborracharme por primera vez y sentir lo que es la resaca. Sentirme mayor solo con un poco de brillo en los labios y que cada vez que me vean me digan "Alaaa cuanto has crecido!"
Quiero volver a creer en Peter Pan y en el país de Nunca Jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores