Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

domingo, 12 de agosto de 2012

Lo prometo.


Te aseguro que habrás días malos, que yo soy de esas personas que cuando algo le va mal nada puede hacerle entrar en razón. Que lo que diga siempre tiene que ser tal y como quiera, que soy la más cabezona de este mundo, que conmigo o es blanco o negro y jamás existe el gris. Te aseguro que habrá días en los que quieras olvidarme, que incluso en momentos intentarás odiarme. Me podrás llamar de todo menos bonita, te darás cuenta que soy una estúpida y que en muchas ocasiones solo pienso en mi. Pero te prometo que a pesar de todos mis defectos y manías, también puedo darte y te daré millones de momentos buenos, que no habrá un segundo a mi lado en el que no sonrías, que las horas conmigo se pasarán como si fueran segundos, que me voy a equivocar mil veces pero se rectificar a tiempo y pedir perdón mil y una vez si es necesario. Te prometo que estoy aquí para hacerte feliz y que cuando algo me gusta, soy capaz de cualquier cosa por conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores