Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

domingo, 26 de septiembre de 2010

El tiempo...


Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sea como esperabas. Con el tiempo te das cuenta que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese único instante. Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, extrañarás inmensamente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Y aprende que hay tres momentos en la vida que uno no puede remediar: la oportunidad que dejaste pasar, la cita a la que no asististe, la ofensa que ya pronunciaste. Con el tiempo también aprendes sobre el dinero... y entonces comprendes que: puedes comprarte una casa, pero no un hogar, puedes comprarte una cama, pero no hacerte dormir, puedes comprarte un reloj, pero no te dará el tiempo, puedes comprarte un libro, pero no conocimiento o lo que necesitas aprender, puedes comprarte una posición , pero no sirve para tener respeto, puedes comprarte medicinas y pagar la consulta al médico, pero no te da salud, puedes comprarte sangre, pero no la vida, puedes comprarte sexo, pero no amor.
Con el tiempo también aprendes que la vida es aquí y ahora, y que no importa cuantos planes tengas, el mañana no existe y el ayer tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores