Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

viernes, 3 de diciembre de 2010

...Columpio

+¿Qué te pasa..?
-No sé cómo decírtelo..
+Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre...
-Es difícil... Pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás...
+Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
-Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... Cierra los ojos... ¿Notas esas cosquillas en el estómago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... Las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
+Puf, de verdad... No sé qué decir...
-No, pero aún no acaba. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano...
+¿Qué? ¿Tú quieres matarme?
-Hazme caso, confía en mi... Suelta una mano...
+¡¡AAAH!!
-¿Has visto qué sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón... eso me pasa cada vez que te separas de mí, cada vez que te noto distante... O más cercano a ella...
+Pero...
-Shh, no digas nada, no abras los ojos, déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo, ¿Vale? Una, dos, tres y ...
+¿Y esto? ¿Cuál es esta sensación?
-Solo contigo siento que todo el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo...
+¿Tanto me quieres?
-Nunca dejaría de columpiarte...





¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? ¿cuándo lloramos? ¿O cuando soñamos?... Porque, tal vez, las cosas más hermosas no se ven, sino que se sienten en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores