Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Tiempo.

Cuantas veces te dolio el paso del tiempo? A mi, muchisimas. Y bueno, que se yo, las cosas pasan como tienen que pasar y es obvio que no tengo el poder magico para detener el tiempo y que todo este bien, la vida es una rueda que nunca deja de girar y te guste o no, tenes que aprender a girar con ella, y aceptar que muchas veces en la vida las cosas no son como uno quiere pero aun asi no puede hacer otra cosa mas que aguantar. Duele cambiar, duele saber muchas cosas, duele crecer y ver que las personas con el tiempo no son las mismas, y que aquella realidad que veias ayer, hoy es otra totalmente diferente. No podes pretender que todo siempre sea igual, porque el paso del tiempo arrasa, y cambia todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores