Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

sábado, 1 de enero de 2011

Adios 2010.

El 2010 por un lado ha tenido cosas estupendas, por otro lado ha sido una mierda.. será cosa del destino todo lo que pasa. He perdido personas que jamás voy a recuperar y he ganado personas que espero que esten mucho tiempo en mi largo viaje de esta vida. Tambien he ganado AMOR de sentimientos, de todo... gracias a eso he madurado un poco más, me estoy haciendo mayor. Espero que el 2011 sea mejor que el 2010 juntos a todos los que más quiero.


Amor, felicidad, dinero, suerte. Es todo lo que solemos pedir para el año nuevo.. algunos desean dejar de fumar, otros se refugian en el año nuevo para cambiar su forma de ser, para ser mejor.. pero, acaso lo importante de una nueva vida, no es el condimento que le pongas? y los amigos son el accesorio perfecto:
Gracias a algunos por entrar definitivamente en mi vida este año.
Gracias a otros por cambiar este año a mejor, por comprenderme, por saber que decir en cada momento y cuando no, por callar conmigo..
Gracias por guardar mis secretos, por tratar de calmar mis lágrimas, por incluirme en vuestras vidas
Gracias por conocerme tan bien y por quererme en cada momento, por seguir ahí, a pesar de todo..
Gracias por ser especiales, por ser ustedes mismos..
Muchísimas Gracias por estar conmigo el 2010 y gracias a los que pienses permanecer, pese a mis errores, conmigo en el 2011
Adios año, adios errores, adios mentiras, adios secretos, adios momentos, adios risas, adios fiestas.. marchen al recuerdo, bienvenido 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores