Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

martes, 4 de enero de 2011

5 de enero.

Es curioso como se siente uno el día de su cumpleaños. Vas por la calle creyendo que todo el mundo tiene la obligación de saber que es tú cumpleaño, que hoy deben tratarte de forma especial. Eres intocable.
Parece que uno se exige a sí mismo que, el día de su cumpleaños, debe salirle lo suficientemente bien como para que, al final del día, uno pueda acostarse con una sonrisa de oreja a oreja. Pero quiero que en mis 15 años sea todo más natural, osea, menos planeado todo, pasar este día con la gente que más quiero.
Tengo que ir espabilando, y hacer todas esas cosas que deseo hacer, qué se que tengo que hacer. 
Tengo que empezar a plantearme que ya no soy una niña, que he crecido. Que tengo obligaciones y problemas que resolver.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores