Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 28 de junio de 2012

Inolvidable.

Dicen que hay cosas que no son más que una gota sobre el océano. Que son como un pájaro en una bandada, un beso entre muchos otros, un grito entre una multitud de personas buscando justicia. Dicen que hay personas con las que nos cruzamos una vez y al instante nos olvidamos, incluso personas con las que nos cruzamos y no nos damos cuenta. Dicen que hay cosas que no tienen importancia, detalles que no se notan, cosas pequeñas. Pero hay cosas pequeñas que dejan huella, que te abren la piel. Porque una gota menos en el océano a lo menos no significa nada, pero millones de gotas menos en el océano lo convierten en un lago. Un pájaro en una bandada puede ser importante para otro.  Si nadie grita en mitad de una multitud pidiendo justicia, nunca conseguirán nada. Un beso más puede marcar la diferencia, y uno menos también, un beso no es lo mismo que dos. Y, tal vez, esa persona con la que nos cruzamos un día en la gran vía y la olvidamos al instante, esa persona en la que no nos fijamos, llegue a ser importante para nosotros, tal vez una casualidad la vuelva a llevar hasta nosotros. Y yo no sé si tú sabes esto, pero el mundo se sostiene a base de pequeñas cosas, y las casualidades son lo más pequeño y se pueden convertir en algo tan grande que sostenga tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores