Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 14 de abril de 2011

:)

 No soy perfecta, no tengo nada especial, no sobresalgo en nada pero tampoco soy una inútil. No soy la mas original pero tampoco soy como las demás. Siempre trato de mostrarme fuerte a los demás, de que no me vean sufrir cuando en realidad por dentro puedo morirme, soy muy complicada que ni yo me entiendo, soy bastante celosa, me gusta ayudar a los demás con sus problemas cuando a veces no puedo ni con los mios. Prefiero ser sincera con los demás antes de quedar como una falsa diciendo algo que no pienso, me gusta tener la razón y me cuesta admitir cuando alguien mas la tiene; no me gusta dejar todo librado al azar pero tampoco tener todo absolutamente controlado, hablo mucho y se podria decir que pocas veces me pueden ver callada, soy muy sensible aunque odio llorar (pero lloro), con una tontería puedo deprimirme facilmente, me complico con cosas que no valen la pena, en el amor por ahora ando genial, nada falla y todo esta perfecto en ese aspecto gracias a Dios. Tengo buenos amigos, pocos, pero los tengo. En lo que resta, bailo mucho, como bastante, rio a mas no poder, lloro a veces, y feliz estoy siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores