Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

lunes, 4 de abril de 2011

Hipócritas.

A veces es mejor hacerte la ignorante, y no querer darte cuenta de esta realidad, donde de verdad, os lo prometo , que si me paro a pensar en vuestros actos tan superficiales, me caigo muerta.¿No os da vergüenza ser así?¿Qué así cómo? Asi de hipócritas, que os creeis que soy tonta, pero no lo soy, incluso puede que a veces parezca que lo este , pero os juro que de tonta ni un pelo. Porque no sé como tenéis la dignidad a hablarme, es más, no sé ni porque os contesto tan bien.Y de verdad, soy la cosa más buena del mundo, pero si marcais el número del diablo, el pobre no tardará en venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores