Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

lunes, 25 de abril de 2011

En el amor todo vale.

 Hoy es un día de esos en los que lo único que me apetece es tumbarme en la cama y pensar, aislarme de todo y de todos y pensar en todo lo que me rodea, en aquellas cosas que me hacen feliz, aquellas otras que no tanto y el porqué, pero sobre todo en una, o mejor dicho, en alguien, alguien que desde que llegó a mi vida la ha cambiado por completo, alguien que me ha hecho sentir lo que jamás he sentido por nadie … estoy completamente enamorada. Y sé que no todo es perfecto, de serlo ¡Que aburrido sería!, que no pasamos todo el tiempo que nos gustaría juntos. Y sabes que él te quiere y que haría lo que fuera por ti, sentimiento que es correspondido por tu parte pero a pesar de ello cada día al llegar a casa sientes que te falta algo aun habiendo pasado la tarde entera a su lado, esas caricias, esos besos, esa sensación de sentir que nada mas importa cuando estas a solas con él y ya puede estar cayéndose el mundo que a ti te da igual mientras sea a su lado… Pero como suelen decir lo que das es lo que recibes y hoy más que nunca lo tengo presente, por eso si quieres algo entrégalo tu primero. Con esto quiero decir, no te quedes mirando esperando a que algo ocurra, si lo sientes hazlo porque si no lo haces probablemente luego te arrepientas y en ocasiones más vale pedir perdón que permiso. En el amor todo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores