Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 31 de marzo de 2011

Un poco de mi..

Suelo ser una persona muy despistada, desordenada y sociable, estas tres carecterísticas mías son muy malas, es en serio. Aveces voy por la calle o por algún sitio, y, voy muchas veces en mi mundo, si pasa alguien por mi lado y lo conozco ni me percato que me ha saludado. Mi cuarto es un océano de secretos ocultos, jaja, en serio soy desordenadisima, si ordenado hoy por la mañana mi cuarto, a las 3 de la tarde ya esta todo horrible..Mi madre dice que el día que aguante mi cuarto ordenado hace una fiesta (lo estoy esperando). Y la última características de mi  es ser muy sociable, me gusta conocer a gente nueva e intento ser agradable con todo el mundo, pero el problema principal de ser sociable esque ya no sabes que amigos de verdad tienes, me explico, de tantos "amigos" a los que saludas y le preguntas su vida, como le va, sus aficiones, te hechas unas risas... ya no sabes quien de verdad va ha estar ahí para ti. Me he llevado muchas desiluciones con muchas personas, se podría decir que me esperaba más. Creo que el fallo esta en mi, quizás he sido yo la que no ha dado lo mejor de mi para otras persona. Lo mejor va hacer sembrar y después recoger la cosecha :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores