Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 31 de marzo de 2011



Blair: - Soliamos hablar de nuestro futuro,de lo perfecto que seria, ¿Recuerdas? 
Nate: - Si 
Blair: - ¿Que ha pasado?¿Cuando se fastidio todo?...Esto no es lo que tenia que pasar,ya no se quien soy,ni que se supone que debo hacer. me siento tan... 
Nate: -Perdida...¿Recuerdas cuando me hacias ver una y otra vez tus peliculas favoritas?...me volvias loco... 
Blair: -¿Eso es una frase de animo? 
Nate: -Y por fin te pregunte...¿Por que te gustaba ver peliculas que ya habias visto?¿Y recuerdas que me dijiste? 
Blair: -Me gusta saber como van a acabar las cosas... 
Nate: -Exactamente..







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores