Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

miércoles, 2 de marzo de 2011







  +Quiero que me escuches bien, tienes que saber que todo, todo lo que he hecho en mi vida lo he hecho pensando que era lo mejor para ti.
-¿Sabes que era lo mejor para mi?
Escucharle reir por las mañanas,que me picase en la mejilla con la barba de tres dias, el olor de cada uno de sus besos,el roce de sus manos jugueteando a encontrar las mías,que me despertase con unos buenos días princesa,para mi lo mejor era el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores