Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 10 de marzo de 2011

Para siempre.

 Porque decir "para siempre" no significa: hoy te quiero, mañana te olvido. No, decir para siempre es estar al lado de una persona pase lo que pase, se caiga el cielo o haga un sol expléndido, es estar en los mejores días y en los peores también. Decir para siempre es soportar los días tontos y aguantar tonterias todos los dias, es escuchar borderias mil veces, y decir tequiero mil y una vez más. Porque un "para siempre" es pensar que vas a pasar con una persona los 365 días del año, y eso no quiere decir que todos sean maravillosos, eso quiere decir que habrá días increibles, en los que todo sea perfecto y otros que pienses que no puedes más. Es aguantar todo esto y vivir momentos que las palabras no alcanzan a describirlos.
¿y la ilusión? no amigo, la ilusión no se va ni un momento si no lo eliges tú, la ilusión siempre se queda ahi.
Eso si, para decirselo a alguien, hay que estar seguro de que la otra persona estará dispuesto a eso, y que no se cansará ni se arrepentirá de decirlo, porque si no es así...mal lo llevas. Si no es así entonces preparate, y se fuerte, porque si no lo eres, cada vez que gires la cabeza y oigas o veas algo que te recuerde a él, ya sentirás esas ganas de llamarle, y la impotencia de no poder. Esas ganas de correr y abrazarle todo lo fuerte que puedas para que no se valla nunca, para que se quede a tu lado,
 
para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores