Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

viernes, 11 de marzo de 2011

:)

Necesito dormir con las manos bajo la almohada. Me encanta la comida muy hecha, incluso algo quemada. No me gusta que haga frío en la parada. Tengo un total de 18 colonias, y las utilizo todas. Nunca digo NO a unos buenos tacones. No entiendo la afición por el manga ni a los devotos por la iglesia. Me pasaría el día comiendo nata y fresas. Siempre he soñado con tener un descapotable. Soy bajita y he acabado aceptándolo. Siento debilidad por las gabardinas. Aún juego a no pisar las lineas del suelo. A veces cuando me pongo algo nuevo y tengo mala suerte le hecho la culpa a eso y lo acabo tirando. Me gusta salir y no tener la necesidad de llegar. De pequeña me daba miedo E.T. Prefiero el Sur. Siempre saco tijera en el juego de piedra papel tijera y pierdo. Mi nombre preferido para niña es Elizabeth y no es con S. Que me inviten al cine. No sé silbar. Adoro la comida basura. Me encantan los niños con mofletes. Odio las pelis de terror. Las dietas me dan hambre. Mi banda sonora favorita es la de la pelicula Anastasia. Una de mis aficiones es pasar mucho pero mucho mucho tiempo el más que pueda con mi novio. No me gusta que me obliguen sin brindarme explicaciones de porqué si o porqué no. Pienso que mis muslos son algo sobrenatural. Mi número preferido es el seis. Pasear sin dirección, si la compañía es buena. Necesito 5 minutos para acordarme de como se llama el dueño de Zara. Conozco a gente muy especial. Me quedo con el lado de la ventanilla. Quiero viajar a París. Ver pasar aviones. No me gusta que los bolígrafos no tengan tapón, aunque luego yo después sé los quite. Siempre he querido beber champan en la bañera.Odio el fútbol. Me encanta el Baloncesto. No soy supersticiosa,pero si veo un gato negro,siento la necesidad de buscar uno blanco en google. Creo que las guerras de agua solucionan cualquier tipo de problema. Me hace mucha gracia la palabra alpiste. No sé cocinar. Me agobia el futuro. Me di mi primer beso a los 13 años. Mi color favorito rojo. Tengo miedo a la soledad. No me gustan las barbas ni tener la nariz fría. Siempre he querido disfrazarme de Robbin. Me gustan los domingos lluviosos, y los sábados de sol. No canto bien. Siempre he soñado con que me preparen una cena romántica e ir vestida de largo. Que me besen bajo la lluvia. De pequeña veia los powe ranger y me sabia la lista entera de pokemon. No hago las cosas sin pensar. El flan de mi madre y el arroz con leche de mi abuela. Nunca le he dicho a mi madre que la quiero, pero lo hago. Me encanta dar sorpresas. La pizza. Me gusta querer hasta rabiar. Admiro a esa gente que lucha por sus ideales. Me gustan las pelis disney. No soporto que hagan ruiditos al comer y menos con el chicle. Siempre he creído que voy a ser rica. De pequeña tuve un tamagochi. Cuando estoy feliz,aplaudo,asi,sin más. Necesito escuchar musica mientras me ducho. Sonrío a la gente que me sonríe. Que me de el sol en la cara.. Tengo pecas. Siento debilidad por las voces rotas.Soy amante de lo absurdo y no soporto a la gente que cree que cualquier tiempo pasado fue mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores