Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

martes, 13 de septiembre de 2011

Mis tonterias.


#1, ¿La nº uno?, esa soy yo.
#2, Soy del granca.

#3, Todo un orgullo de ser compradora compulsiva.

#4, Veía aqui no hay quien viva y lo sigo viendo.
#5, Nunca me quemo bajo la sombrilla.
#6, La gente rica es el demonio.
#7, Eres gorda se ríen de ti, eres delgada, también se ríen de ti.
#8, No escuchar es de mala educación.
#9, Si tu crees en Dios, yo en las hadas, y me respetas.
#10, Aquellos años en los que Harry Potter me parecía guapo...
#11, Ponerse gafas de sol dentro de un recinto cerrado y parecer imbécil.
#12, Buscar diferencias entre stradivarius y una discoteca.
#13, No entiendo la fobia a los payasos.
#14, Me encantan los tacones.
#15, Prefiero el mar abierto que la piscina. No sé a ti, pero a mí no me gusta bañarme en pis.
#16, Cometer un error e insultarte psicológicamente.
#17, Que alguien te mienta en tu cara y seguirle la corriente para luego tenérsela jurada.
#18, Emocionarte tanto como para llorar.
#19, Soy alérgica a los perros.
#20, Cerdos que van de cordero y se olvidan el disfraz. 
#21, Ver un vestido y enamorarte a primera vista.
#22, Comer demasiado y luego sentirte culpable.
#23, Gritar de felicidad sin ningún motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores