Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

martes, 20 de septiembre de 2011

Porque hay días así. =)


Sonó en mi despertador la canción que yo más odiaba, así que la apagué. Me levanté con el pie izquierdo tentando a la suerte y miré el calendario, martes 13, "oh sí" -pensé- "hoy será un buen día".
Riéndome, abrí un paraguas en mi habitación y bailé, sí, pero sin lluvia.
Salí a la calle, hacía un sol que cegaba a la vista, así que me puse a cantar.
Pasé por debajo de una escalera sin darme cuenta, y cuando me di cuenta, me descojoné, retrocedí y repetí el proceso.
A medida que avanzó la tarde, el sol se fue marchando dando paso a unas nubes negras que trajeron consigo un buen diluvio-¡El paraguas que utilicé en mi casa me hubiera servido de gran ayuda!-pero no me importó.
Un gato negro cruzó corriendo la carretera delante mía.
Me pregunté dónde estaría el espejo que me faltaba por romper y reí, reí muchísimo.
Regreso a casa me caí del bordillo y juraría que me hice un esguince. No me importó. Nada de nada. De hecho, estaría por apostar, que ese día absolutamente nada podría borrarme la sonrisa de la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores