Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Ya no más.

Ese momento, en el que el sol poco a poco se desvanece junto con el azul

celeste del cielo, y aparecen unos nubarrones grisáceos que lo cubren al 
completo. 
Esa canción que es una mezcla entre triste y feliz.
 Esas personas que te hacen llorar de alegría con todas sus tonterías. 
Y esa vena melancólica que te entra cuando todas cosas ocurren al unísono. 
Justo ese momento agridulce es el que me hace sentirme realmente bien y que 
me diga a mi misma: sonríe, ya nada puede salir 
mal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores