Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Un final...

"Puedes llamarme ilusa, pero sí yo creo en los finales felices, creo que en el mundo hay una persona perfecta para ti que tardara en llegar porque lo bueno siempre tarda, que llegara en el peor momento ,en el que menos te guste pero en el más indicado para hacerte ver que la felicidad eterna existe, creo en lo amores par toda la vida. Tu ries , ries cuando digo estas cosas y todo porque una vez te rompieron el corazón, dices que lo mejor de un corazón roto es que jamás se vuelve a unir que el resto de las veces solo dañan los peqeños pedacitos que han quedado.. Pero yo te digo que un día aparecera alguien que te hara juntar de nuevo todos los pedazos y ese día, ese día tu tambien creeras en los finales felices.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores