Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

sábado, 12 de mayo de 2012

Wake up.

Soy una chica sencilla y a la vez complicada, de las que cruzan los pasos de cebra pisando las rayas blancas,  de las que lo intentan muchas veces y no se rinden tan fácilmente, de las que odian los exámenes, estudiar y hacer deberes. 
De las que piensan que lo que digan los demás está por demás. 
De las que aguantan todo lo que la echen, y exploto con la más mínima cosa.
A veces soy una exagerada, de esas que se ahoga en un vaso vacío.
Soy de esas personas que no piensan lo que dicen y no dicen lo que piensan.
Soy fácil de convencer, aunque suelo ser muy cabezota y dificil de enamorar. 
Soy de las que dicen "yo me entiendo" pero en realidad no lo hago.
De las que adoran palabras bonitas al oído, besos en el cuello y abrazos inesperados. Los pequeños detalles y grandes momentos. De las que hablan solas delante de un espejo, y de las que cantan en la ducha.
De las que cae miles de veces, pero sabed algo, cuando caigo me levanto. Siempre me levanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores