Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi querido Amor.

 Amor.
A veces haces que el invierno llegue antes. Que el frío congele mis ganas y no tenga más ansias que quedarme sentada esperando a que el tiempo pase. Que ese mismo frío que me provocas me hiele los recuerdos tan recientes, y los paralice.
La habitación se congela. Mi corazón es el único que sobrevive. Sigue tan caliente como el primer día aunque late de forma diferente.
Es el único maldito que a pesar de todo, tiene valor de seguir con vida. Nunca imaginé que fuera tan fuerte. 

Y sí, ha sido la primera ves en mucho tiempo que te pensé, miraba al cielo y solo te recordaba a ti, no había nada más... Mi querido Amor.. anoche te eche demenos.
También te digo que no tengas prisa en volver a mi vida, que de momento estoy bien.. cuando llegue el 14 de Febrero te odiaré, pero, al siguiente día volveré amarte otra ves.
No tengo un destino fijo, nunca lo tuve y nunca llegué a él, simplemente me dediqué a correr lo más lejos posible de todo, de todos. 
Como dice una de mis canciones favoritas: "No voy a sentirme mal si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared, que la vida se nos va como el humo de ese tren, como un beso en un portal antes de que cuente diez".

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, tus entradas, tus fotos...=) , espero que sigas escribiendo así de lindo, te sigo y voy a ir pasando por acá cada tanto, un beso enorme. Pasa por el mío si querés... www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Lucecillas...

Seguidores