Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Algo simple, pero directo. Te quiero.

Bueno, tras una tarde de reflexión con una GRAN amiga mía, he llegado a esta conclusión; cuando todo vaya mal, sin salida, sin escapatoria, sin poder siquiera mirarte al espejo y verte a ti, a tu esencia y no seas capaz de reconocerte, cuando sientas que ya el fluido de la sangre no es el mismo de antes, que ya no va a tanta velocidad, cuando pierdas el apetito por cualquier motivo, cuando.. bueno hay demasiados cuandos, pero lo que importa es la conclusión final..
Como le dije a mi amiga: voto por tirarnos por el puente silva, pero claro, esa sería la solución más fácil, y como a ti y a mi no nos gusta lo fácil, pues seguir con nuestras vidas.. y ver lo que pasa..
Algo tan simple, pero directo.
Es sólo una reflexión más de nuestra vida, no siempre hay que tomárselo todo tan a pecho, no siempre las cosas son tan difíciles. !POR DIOS¡ vivimos en un mundo cruel, lleno de hipocresía.. pero dentro de todo eso está el amor. El amor lo vence todo. Y por ese amor debemos luchar todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores