Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Una frustración personal.

Mi odio crónico a los "enamorados".
Si, esa clase de personas que reducen todo a lo que llevan de la mano.
No estoy "enamorada". Así, de buenas a primeras. Si estar "enamorada" implica bombardeo de sms, saturación de todo medio de comunicación, no vivir para mirar más allá de lo que tienes a tu lado, yo, desde luego, estoy a infinito más uno de estar "enamorada".
El "amor" debe de ser de lo peor. Si él no sale, ella tampoco. Si ella está con la menstruación y pesada de inguantable, él la entiende porque son cosas de mujeres, aunque lo mande de manera fructuosa a la mierda. Si él está en plena crisis porque a su equipo le han metido una que ni pa qué, ella se hace la muerta y si puede ni respira, no vaya a ser que lo moleste cuando el se está quejando. Si él es celoso, ella se cree que eso significa que la quiere. JA. Pero, vamos a ver, eso no es "amor", es una puta tortura china y una puta mierda, dicho sea de paso.
Es curioso ¿no? Yo conozco a gente que se pasa el día a mensajes, eso mientras no están juntos o en el tuenti (chat, comentarios, privados). Me viene una duda ¿Qué se cuentan?¿Hay realmente alguien que tenga una conversación tan interesante como para no aburrir al minuto y medio, pongamos dos? Pues claro que NO. Pongo la mano en el fuego a que en la mitad se escriben esas odiosas y ñoñadas cosas que parecen venidas de un poema de Bécquer. Esa es sin duda una de las cosas más graciosas:
"Sin ti mi vida no tiene sentido"
"Te quiero más que a mi propia vida".
"Lo eres TODO para mí" (si si TODO y más, no te jode)
"Ojalá esto dure eternamente" (vaya un martirio, ilusa de mí que me creí que el masoquismo estaba erradicado).
Ahí va mi preferida, una pareja que se deja y ¿Por qué?
"Lo quería demasiado" Me exploto. Hay excusas peores que malas.

La comunidad científica y la guardia civil deberían plantearse sacarle provecho económico al asunto. Porque esta gente realmente está para tratar y multar. No están "in love". Lo que están es "in drojados". Y eso es muy distinto.
Queda dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores