Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

martes, 15 de noviembre de 2011

-Qué haces aquí?
+Esperar…
-¿Esperar?...¿A quién?
+A él…
-¿Quién es él?
+Él es quien compartirá conmigo el resto de mis días, el que me despertará cada mañana con un beso, el que me echará de menos antes de haberse ido, el que con una mirada me transmitirá amor, el que me susurrará te quiero al oído cuando estamos solos y delante de la gente lo gritará para que todo el mundo lo sepa, el que cuando me vea de bajón haga hasta lo imposible por sacarme una sonrisa. A él le podré decir mis sentimientos sin miedo de ser rechazados e ignorados, le podré mirar y saber que siempre va a estar ahí…conmigo. El que me llenará de caricias, abrazos, besos…
Simplemente cuando lo vea sé que será él…porque mi corazón lo sentirá y se querrá salir de la emoción, y mis pulsaciones latirán a mil por hora, y mis ojos solo lo verán a él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores