Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

domingo, 12 de febrero de 2012

Come, reza y ama.

― Es bueno.
― Está bueno, que es diferente.


Es desconcertante que un desconocido vea cómo eres con más claridad que una misma.




― ¿Seguimos el martes a las 5?
 ― Sí. 
― ¿Con otra botella de terapia?




¿Cuál es la palabra para Londres? Yo diría rigidez. [...] ¿Cuál es la palabra para Estocolmo? Está claro, conformismo. [...] ¿Y la de Nueva York? Ambición o claxon. [...] ¿Cuál es la palabra para Roma?… ¡Sexo!


Estoy enamorada. Tengo una relación con mi pizza.




Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio y que todo quede reducido a ruinas.




Por primera vez en la vida tengo miedo de que la persona que está junto a mí sea la que quiera huir.


Si quieres llegar al castillo, tienes que cruzar el foso




No necesito lo fácil ahora pero tampoco lo difícil.




"Si pudieras despejar todo ese espacio que ocupas en tu mente por obsesionarte con esta persona [...] tendrías una puerta y ¿sabes qué haría el universo al verla? Colarse. Se colaría y te llenaría del amor que jamás hayas podido conocer."


La devoción es amor.


Esperar a que te perdone es perder el tiempo tontamente. Perdónate tú.


Sonríe con tu cara, con tu mente y hasta con el hígado.


"La única forma de sanar es confiando. Un corazón roto significa que has intentado algo."


― Estoy tan harta de que la gente me diga que necesito un hombre. 
― No necesitas un hombre Liz, tú necesitas un campeón.




El equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú. 






"Muchas veces perder el equilibrio por amor es parte de vivir una vida con equilibrio."




Ya sé cuál es mi palabra: attraversiamo. Significa:“Crucemos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores