Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

martes, 14 de febrero de 2012

Seguimos siendo maravillosas.

Tras mucho tiempo dándole vueltas llego a la conclusión de que los hombres no son tan cabrones como afirmamos nosotras; las mujeres. Solo tratan de ser sinceros mientras nosotras intentamos ocultar lo evidente.
Y yo me pregunto, ¿qué buscamos las mujeres?. Sinceramente creo que no buscamos nada. Nos dejamos llevar por el impulso del momento y cuando nos venimos a dar cuenta estamos pensando hasta como sera nuestro vestido de novia.
-¿Quién dijo amor?. Ellos seguro que no, pero sexo sin compromiso que nunca falte.
Las películas románticas nos tienen engañadas. Mujeres, bajen a la Tierra.
Todas soñamos con un chico de cine; Moreno, fuerte, ojos claros, con buen futuro y milagrosamente virgen.
Despierten, en el siglo XXI ese chico moreno con ojos claros probablemente lleve lentillas, este pinchado, sea traficante y tenga herpes genitales de tanto follar.
A pesar de todo somos capaces de enamorarnos y seguir soñando con el amor de película mientras nos rompen el corazón y nos hacen llorar noche tras noche. Con respecto a todo esto solo tengo una ultima cosa que decir; Nosotras las mujeres, somos maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores