Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

martes, 14 de febrero de 2012

Día normal.

Hoy martes, catorce de febrero. San Valentín, también conocido como el día de los enamorados es un día que como su nombre indica, está hecho para los enamorados. Pero, yo me planteo una pregunta, ¿por qué tiene que ser así? Este día puede ser muy feliz si tienes novio y una mierda si estás sola, pero debes de aprender algo. Que estés sola no significa que seas inferior a otras muchas personas. Si estás sola es porque nadie te merece por lo grande que eres y por todo lo que vales. Así que no se te olvide este dicho en este día. Bueno, en este y en el de mañana, y en el de pasado mañana, y en todos los días de tu vida. Recuerda que hoy es un día como otro cualquiera así que coge el bote de nocilla, siéntate en el sofá y ponte a ver tu película favorita como una tarde de invierno cualquiera, consiguiendo así que nadie te arrebate esa sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores