Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

martes, 13 de marzo de 2012

Quiero..

Quiero que alguien se levante por la mañana pensando en mi. Quiero que alguien se duerma imaginando su vida perfecta junto a mi. Quiero que alguien sueñe conmigo. Quiero que alguien compare a todas las mujeres del mundo conmigo y que aun así yo siga ganando. Quiero que piensen en mi todos los días. Quiero mi nombre escrito en la parte de atrás de cuadernos. Quiero ser esa persona. Esa que se queda en la mente de los demás.  


"Quiero ser la idea de alguien de perfección" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores