Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

sábado, 3 de marzo de 2012

Tú eres el amor de mi vida.

Mi mayor apoyo, el más fuerte de todos, el que me lo ha enseñado todo y lo seguirá haciendo. Sus constantes broncas me han enseñado que quien más te quiere te hará llorar, y si por alguien tengo que llorar, por algún hombre, que sea por él. El que se enamoró de la mejor mujer de este mundo y ha conseguido hacerla feliz durante 17 años seguidos. Prometió amarla y respetarla todos los días de su vida, y hasta ahora no ha fallado. Gracias a él, a día de hoy soy un poco menos miedosa. Mi ejemplo a seguir, y el mejor de todos. Su increíble fuerza de voluntad me ha demostrado que si quiero puedo. Ha sabido amar a dos mujeres con un amor incondicional. Y por más que pienso no se como agradecértelo, a si es que, simplemente, gracias papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores