Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

sábado, 3 de marzo de 2012

Y no, no pido mucho.

Yo no necesito a alguien con quien "follar" necesito alguien con quien hacer el amor. Necesito alguien que me quiera por dentro y sepa apreciar cada detalle exterior. Quiero a alguien que le guste cada parte de mi, mi forma de caminar, mi risa tonta y mi voz de niña pija. Alguien que no sea romántico todos los días, para que a sí cuando me de una sorpresa me haga más ilusión. Que me diga muchas veces que me quiere, pero que cada vez sea especial. No quiero a alguien que me haga estar a tres metros sobre el cielo, quiero a alguien que me lleve a la realidad , que me grite, y que me diga lo cabrona y mala que soy cuando me equivoco, pero que a pesar de ello siga estando a mi lado. Alguien que vea el dolor en mi ojos, aunque intente taparlo con una sonrisa y que se ponga tan pesado que al final termine por contárselo. Necesito alguien en quien poder confiar, que sea un 50% novio, pero otro 50% mi mejor amigo. Y no, no pido mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores