Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

sábado, 5 de octubre de 2013

¿Es sensato decirle a alguien “Te quiero”? Resulta mucho mas comprometedor decir “Te amo” y aún mas difícil, “Te amo con toda el alma”. Contra todo lo que afirman los cuentos de hadas, el amor no implica felicidad eterna, es un animal inquieto y exigente. Puede ser una obra de arte, un estira y afloja, una enorme paciencia mutua, la dulzura de una risa o una pelea encarnizada. Es un trabajo que jamás se termina, pero nadie ha inventado aun nada mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores