Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

lunes, 14 de octubre de 2013

Si decides irte a la derecha, ya no irás hacia la izquierda aunque rectifiques después. Ya, suena lógico, pero retroceder y arrepentirse no te lleva a empezar la misma partida. No hay dos consecuencias iguales ni todos los caminos llevan a Roma. Si no podemos no comunicar, tampoco podemos elegir no elegir. No creo en el destino, ni nada de eso que dice que nada es casualidad; todas esas pamplinas son solo un invento o una simple excusa, para no decir que estás acojonado de que nadie tenga preparada una vida para ti. Pero que nadie se alarme, hay palomitas para todos (y hasta coca-cola) para ver cómo la vida te jode si le da, y si no le da, ya lo harás tú por ella. Porque otra cosa no, pero si hay algo que le guste al ser humano es sufrir, pero que no nos culpen por ello, porque a estas alturas, es preferible sufrir y sentir que estás vivo a no sentir nada en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores