Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

lunes, 14 de octubre de 2013

Solteras sí, solas jamás. De fiesta en fiesta, de capullo en capullo. Llámalo como quieras, yo lo llamo no perder el tiempo con tonterías. Hasta que llegue elindicado, disfruta del equivocado. ¿Volver con tu ex? Olvídate, figura repetida no completa la colección. ¿Tiempo? Eso sólo lo da el reloj, no nosotras. Hombre que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado. ¿Que me odias? Perfecto, coge mi número y espera a que me importe. ¿Príncipe azul? No, mejor lobo: te ve mejor, te oye mejor y te come mejor. Vive la vida cigarro en mano y disfruta de cada día como si fuera verano.  

1 comentario:

Lucecillas...

Seguidores