Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

sábado, 5 de octubre de 2013

Estefanía Mitre.

No puedo decir con certeza que me rompió el corazón, sin embargo afirmo que lo alteró de algún modo. Llegó a mi vida como las casualidades, cambiándome de rumbo, sacándome de órbita. Destruyó cada uno de mis miedos y pintó miles de flores por debajo de mi cama, antes de irse alivió toda mi alma. No me rompió el corazón, exploró a través de él… me lo dejó como nuevo.

1 comentario:

  1. El miedo no se destruye
    solo va dejando el nido,
    en busca de un distraido
    corazón que si lo arrulle.
    El amor nos constituye
    en mariposas al viento,
    en el más puro elemento
    de luz y de transparencia,
    él no sabe de consciencia
    el vive de sentimiento.

    Por Carmen Teresa Macareño

    (lindo blog.. amo el amor)
    Te sigo.

    ResponderEliminar

Lucecillas...

Seguidores