Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

martes, 19 de octubre de 2010

:)



Me preguntaràs que porque he elegido esta foto... La verdad esque no lo sè.. serà porque esta foto es una de mis preferidas contigo, porque es graciosa, divertida y se ve cuanta amistad hay entre nosotras. Es la clase de fotos en la que se puede ver todas las cosas bonitas de la amistad, la diversion, la risa y muchísimas cosas más. Aunque yo sea la mas  "activa" de las dos tu siempre me haces reìr con nuestras cosas, con solo mirarnos nos entendemos y esa es la complicidad que hay entre las dos. Creo que nunca voy a tener a una amiga como tú, y , aunque hayamos tenido nuestras discusiones fuertes nos seguimos queriendo igual. Yo siempre voy a estar tanto para lo bueno como para lo malo, al igual que yo te voy a tener a ti tanto para lo bueno como para lo malo. Sé que nuestra amistad va ha durar muchísimos años más, seguramente seguiremos discutiendo, pero, eso es lo bonito no? para llegar a las cosas buenas hay que pasar primero por las cosas malas.
No me enrrollo màs, muchas gracias por tu amistad, por entenderme y por aguantarme.
En resumen: Eres mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores