Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

viernes, 22 de octubre de 2010

L.

Se hacercan lentamente a la orilla, él se para. Ella sin embargo continua, risueña como siempre. Cuando el agua helada toca sus menudos pies sale corriendo hacia él y lo abraza... hasta que poco a poco lo va empujando hasta la orilla. Entonces entran los dos, sí, con frío, tiritan... pero eso pasa y luego ya todo se convierte en besos con sabor a salitre, con miradas pícaras y con algún que otro abrazo...
- Esto es lo que me gusta de estar contigo...
+ ¿A qué te refieres?
- A la seguridad que me aportas...
+ ¿Por qué?
- Por que cuando un problema viene hacia mí con una fuerza tan grande como es la de una ola corro hacia la orilla, huyo de él. Pero cuando al final de la playa te veo y me abrazas....Es entonces cuando comprendo que si tú estás conmigo pueden venir 1.000.000 de olas juntas que yo, si es contigo, las supero. Me das esa fuerza sobre natural para afrontar cualquier problema..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores