Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 14 de octubre de 2010

Riete de la vida.





Vale, lo reconozco, que a veces digo mas tonterías que cosas serias. Que le presto mas atención a lo menos importante. Que me rayo por algo absurdo y sin sentido. Pero es que yo creo que ¿qué es serio en esta vida? Si todo nos lo tomamos enserio, siempre estaríamos enfadados y nos alteraríamos a la primera de cambio. Por eso, yo creo que yo no sabría demasiado bien definir<<COSAS SERIAS>> Aparte, tenemos que reconocer que la mayoria de las veces somos nosotros mismos los que apodamos "problemas" a cosas absurdas y sin mera importancia. Lo importante de la vida es lo que te hace ser feliz y no lo que te ilusiona, enloquece o te hace caer en un mundo peor que este que pisamos todos los dias. Hay que saber apreciar lo importante.¡Nunca olvides eso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores