Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

viernes, 29 de abril de 2011

No esperes nada de nadie.

 William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.


La Frase subrayada tiene mucha razón, y va siendo hora de que yo me aplique el cuento. No puedo esperar muchas cosas, siempre acabo decepcionada y enfadada conmigo misma, porque pienso que alomejor esa personas o personas harían lo mismo por mi, pero, cuando ves que no es asì, duele, y duele mucho. 

9 comentarios:

  1. Tal cual!!Cómo duele cuando no recibimos lo que dariamos nosotros sin dudar...
    En fin, los años y el tiempo me enseñaron lo mismo...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razon tienes!... Sin duda no ai nada peor qe daar daar y daar... para despues no recibir nada a cambio.
    Te sientes tan inútil...
    Un beeso! (L)

    ResponderEliminar
  3. es increible como muchos de nosotros nos equivocamos y damos todo por los demás, o por aquel ser amado; no importa cual grande sea lo que brindamos.. importa cuanto es de sincero el corazón del otro, que tanto puede regalarte la vida una sonrisa... que tanto puedes darte cuenta que en realidad el sentido de la vida es
    ser feliz y ser felices a los demas, sin importar que tanto te da ella a tu vida.. siente como en realidad los sueños de tu vida se van logrando y sin esperar nada a cambio, despertaras y vera que en realidad tienes lo mejor del mundo.. tan solo en frente de tu rostro..

    ResponderEliminar
  4. que reflexion mas brillante y mas bonita! me encanto muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. SOn sin duda palabras de un gran maestro y es necesario tomarlas en cuenta seguir esa linea lleva a ebitarnos muchos malos momentos...

    ResponderEliminar
  6. dar tanto para nada no es justo

    ResponderEliminar
  7. Es así, cada dia lo tengo más comprobado, pero cuantas veces mas nos tendremos que dar contra la pared no??? a uno le sale innatamente ayudar, estar, poner el hombro y cuando necesitas uno...todos ocupados...Besos y Luz para todos.

    ResponderEliminar
  8. me gusta lo que encontre aca, no se de cuando es....

    ResponderEliminar

Lucecillas...

Seguidores