Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

lunes, 2 de mayo de 2011

Alors on danse.

Cuando sientas que estas agobiada, estresada, que te va ha estallar la cabeza, que tienes muchos exámenes juntos, que ves que queda como unas 4 semanas para que empieze el verano y para ti son como mil años, cuando sientas que te afixias, que te viene la regla justo cuando mejor estas de ánimo, que no puedes salir con tus amigos/novio por una infinidad de trabajos que te han marcado.. justo en ese momento es cuando digo ALORS ON DANSE, esa frasesita de nada, tiene mucho sentido, enserio, ponte a bailar, CANTA, disfruta, que toda esta mala racha pasa, que aunque quieras tirarte de un quinto piso, piensatelo dos veces y repite la frase o haz como yo, me pongo enfrente del espejo hacer muecas con la cara, es la mejor medicina contra la tristeza, REÍRSE DE UNA MISMA.


Disfruta :)






ALORS ON DANSE, ALORS CHANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores