Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

martes, 17 de mayo de 2011

?

Todos soñamos con tener una historia bonita. De esas que salen en las películas, o las que soñamos cuando leemos un libro romántico. Es por eso que, cuando crees que encuentras a la persona ideal, no se cumplen muchas de tus predicciones,y de repente, algo dentro de ti te pide que vuelvas a la cruda realidad.
Es difícil mantener la llama, porque, cuanto más largo es el tiempo, más pequeño es el amor. Por eso, llega un momento en que tienes que decidirte y volver a encender las velas. De una forma u otra, tú también sentirás que no existe nadie más, que un abrazo puede cambiar tu día más triste, y que el mínimo detalle se vuelve en algo enorme. Pero una vez que esa llama se ha apagado.. se puede volver a encender con el mismo resplandor de antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores