Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Aprendiendo algo..

Intento que las cosas no me afecten tanto, seguir adelante con los consejos que me da la gente, intento no rayarme por cosas que no tienen importancia, pero es que el problema es que hay gente machancandote, diciéndote siempre las cosas que haces mal, los momentos malos vividos, vamos en resumen te dicen todo lo malo. Esto ya me cansa, la vida se basa de momentos de felicidad, ¿porqué eso no lo recuerdan?, les dará pereza o algo parecido, pero yo tengo claro una cosa, si me dicen algo malo doy media vuelta y me voy, porque ya me arta este pesimismo tan grande. La felicidad no existe, existen momentos felices, inolvidables, así que por favor vamos recordar todo lo bueno vivido porque aún nos queda un largo camino por recorrer y debemos ser positivos no hundirnos por momentos mediocres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores