Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

martes, 17 de mayo de 2011

Melancolía..

Las cosas a su debido tiempo cambian, aveces porque queremos y otras porque pasan tan rápido que ni te das cuenta de cuándo paso. Vuelves a recordar los momentos vividos años atrás y piensas "que cosas tan maravillosas viví, que mierda de día, ¿cómo me pude poner esa ropa tan basta? etc". Lo recuerdas con tanto anhelo que deseas vivir otra vez esos momentos, trasladarte a ese lugar, a esa hora exacta, ese día y volver a sentir esas mismas sensaciones. Sé que he cambiado, puede que para bien o puede que para mal, tengo buenos amigos, pocos, pero son maravillosos, he vivido momentos que te ponen los pelos de puntas y eso no lo cambiaría por nada, he sentido cosas inexplicables hacía otra persona y aún así me quedan tantas cosas por vivir, pero, lo que importa es el día a día y las personas con quién los compartes, así que, no desperdiciaré ningun día que pase junto a las personas que mas quiero.


Hoy tengo esos días en los que lo valoro todo, pienso en sí mi existencia hace feliz a alguien o si de verdad encajo en este mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores