Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 5 de mayo de 2011

The veronicas- untouched

Ni siquiera hables de las consecuencias, porque ahora mismo tu eres lo ùnico que tiene sentido para mi, y me importa un bledo lo que digan o lo que piensen, porque eres lo único al que tengo en mi cabeza, nunca jamás dejaré que me abandones, trataré de parar el tiempo para siempre, no quiero oírte decir adiós nunca.



Y tu y yo estamos destinados, asi que incluso si el mundo se cayera hoy aùn me tienes a mi para sujetarte, y yo nunca te dejaría caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores