Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

lunes, 16 de mayo de 2011

.....

Personas como tú realmente han habido pocas, personas que me han hecho reir como solo lo hacías tú, personas que me llamaban princesa solo como lo decías tú, que me decía "La chica mas guapa de toda la zona norte, esas personas no solo las llamo TÚ  porque eres el único capaz de todo eso, ahora que ya no estás te echo de menos, ahora que no estás deseo decirte tantas cosas...,ahora que no estás quiero que veas como crezco felíz, sé que desde algún lugar tú me estás mirando y protegiendo, lo sé. Si alguna vez me pude portar mal contigo ruego que me perdones, si alguna vez te fallé en algo perdoname siempre quise ser lo mejor para ti, también sé que no podrás leer esto pero solo para ti tengo dos palabras TE QUIERO. 


Ya han pasado casi 3 años.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores