Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

viernes, 12 de agosto de 2011

I Look So Good.

Oye, nunca hubiese imaginado que esto iba a ocurrir cuando me dejastes, estaría destrozada, con la autoestima por los suelos.
Oye, nunca me hubiese imaginado esto cuando me dijistes que no me querías. Me sentía fea..parandome frente al espejo. 
Mi piel nunca ha estado más clara, mis dientes nunca han estado más blancos. ME VEO TAN BIEN SIN TÍ. Me peino de una forma diferente, lusco fresca y nueva.. desde que dijistes "Terminamos". Mis lágrimas ya se secaron, ahora puedes ver mi ojos verde esmeralda.. desde que dijistes "Adiós", me veo tan bien sin tí..
Desde que me dejastes me siento más sexy y cómoda con mi cuerpo otra vez, y nunca llegaría a saber que duermo mejor sin tí en mi cabeza. La ropa nunca me quedó mejor, mi vida nunca ha estado tan iluminada, ahora me di cuenta de que merezco mucho más de lo que tu me dabas.. ME VEO TAN BIEN SIN TÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores