Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

martes, 23 de agosto de 2011

¿Qué es el amor?

Si nos ponemos a pensar en una definición convincente de cómo sentir amor. Lo más probable es que no nos pongamos de acuerdo jamás. ¿Por qué? Muy sencillo porque no existe un manual que diga cómo debemos querer a alguien... Ni siquiera existe un manual que diga la forma correcta de querer. Por tanto, cada uno puede sentir el amor a su manera, lo que hace que no exista una definición posible.
Pero lo que sí podemos plantearnos es lo que es ¿Qué es el amor?
Creo que lo más acertado es decir que el amor es energía, la misma energía que hace que nuestras neuronas envíen impulsos eléctricos, desencadenando un auténtico efecto mariposa: que tus pulsaciones aumenten su ritmo, que se entrecorte la respiración, que tus manos empiecen a sudar, que tu barriga sea presa de la conocida sensación "de tener mariposas en la barriga"....
¿No te resulta increíble cómo unas simples conexiones entre tus neuronas puede desencadenar sensaciones fisiológicas?
Pues eso es el amor, una energía, que como todas las demás, ni se crea ni se destruye, simplemente se intercambia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores