Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

lunes, 8 de agosto de 2011

Uff..

Me coge por la cintura y me dice “ven”. Y voy. Claro que voy. ¿Cómo no? Si yo sólo quiero estar con él. Y corre. Y corro. No sé por qué pero corro. Me río. ¡Qué frío hace! Pero soy feliz. La niebla empapa mi cara, mi pelo, mis labios. Corremos sin poder evitar las miradas extrañas de la gente que pasa por la calle. Sí. Lo saben porque ellos también lo han hecho alguna vez. Huyendo. De algo. De todo. De cualquier cosa. Para estar solos. Solos. Aunque la noche esté fría. Muy oscura. Solos. Pero mejor así. Y ahora sí. Solísimos. Me mira. Sonríe. Tiene ganas de esto. De mí. Sus ojos me lo dicen. Y me besa y me dejo. Yo también quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores