Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

lunes, 15 de noviembre de 2010

..

Las ansias de volver a estar ahí...
en ese hogar en el que tantos momentos pasé...
donde tantas noches dormí, donde tantos cuentos me contaron, donde tantas veces jugué con las muñecas...
el lugar en el que se reunían todos, todos los de la familia.
casi cada dia, casi a cada hora..
Echo de menos bajar sentada las escaleras, los perros ladrandome y yo gritando porque me daban miedo y tu diciendome que no hacian nada. Echo de menos aquel armario lleno de golosinas que tu siempre me decias : Jany ( no pronunciabas la Je) come algo, te veo flaca. Echo demenos las discusiones, los gritos.. te hecho demenos a ti.. hecho demenos todo.. porque desde que te fuistes todo se ha complicado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores